Historia

Edward Cooper Nuestra historia comienza en 1886 cuando Edward Cooper constituye su propia empresa en Montevideo, República Oriental del Uruguay. Unos 10 años más tarde, el 15 de enero de 1896, fue designado “Agente de Lloyd’s” en Montevideo. En el año 1911 cuatro hijos de Edward Cooper fundaron la empresa “Edward Cooper & Sons” en Buenos Aires, la cual fue designada “Agencia de Lloyd’s” en 1922.

Esta empresa cambió su denominación a Cooper Brothers en 1928, reteniendo hasta el día de hoy la designación de “Agencia de Lloyd’s” para Argentina. Sin dejar de lado la experiencia

Edward Cooper & Sons

Edward Cooper & Sons en peritajes navales y liquidación de siniestros de transporte, profundizamos el desarrollo de la liquidación de siniestros en otros ramos. incluyendo: Todo Riesgo Operativo, Construcción y Montaje, Pérdida de Beneficios, Responsabilidad Civil y Profesional, Aeronavegación y Líneas Financieras.

En este plan de expansión, consolidamos nuestra presencia en la región con oficinas en Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay.

Nuestra oficina de Buenos Aires continúa formando parte de la prestigiosa red global de “Agentes de Lloyd’s”, originalmente constituida en 1811, y que actualmente cuenta con un total de aproximadamente 500 Agentes y Sub-Agentes ubicados en 175 países alrededor del mundo, proveyendo servicios a la industria del seguro y sus clientes durante las 24 horas, el año entero.